Martín Códax Vindel, mejor vino blanco según La Semana Vitivinícola

28 de abril de 2015

Logra la mayor distinción en la Guía de Vinos de la publicación decana del sector.

martin-codax-vindel-mejor-vino-blanco-SeVi

Nuestro último lanzamiento, el albariño Martín Códax Vindel, acaba de ser premiado por la Guía de Vinos 2015 de la Semana Vitivinícola como el Mejor Vino Blanco, después de obtener la mejor puntuación entre todos los vinos presentados.

Martín Códax Vindel ha logrado 97 puntos en esta importante guía de vinos. Se trata de la puntuación más alta recibida en la categoría de vinos blancos, entre los 370 vinos catados en su mismo rango.

La Semana Vitivinícola, revista decana del sector en España, lanzaba la quinta edición de su guia de vinos el pasado 27 de abril. Se trata de una guía pionera en clasificar los vinos catados y puntuados según la variedad de uva mayoritaria en su elaboración, apostando por el criterio varietal como la mejor forma de conectar con el consumidor. En esta ocasión, se han catado y puntuado 1.567 referencias vinícolas gracias a la participación  de 398 bodegas de 67 regiones productoras españolas.

El galardón lo recogía María Garrido, directora de marketing de la bodega, en la entrega de premios celebrada el lunes 28.

Logra la mayor distinción en la Guía de Vinos de la publicación decana del sector.