Mejor Grupo Cooperativo del Año

17 de febrero de 2017

Tan solo un año después de haber sido elegidos  “Mejor Bodega” por la Guía de vinos Sin Mala Uva, la nueva edición de esta publicación acaba de nombrar a Bodegas Martín Códax “Mejor Grupo Cooperativo del año”.

Este nuevo premio ha sido concedido gracias al tratamiento que hacemos de los vinos monovarietales, ya que esta guía, escrita por el periodista Ernesto Gallud, es la primera publicación dedicada en exclusiva a los vinos elaborados con una sola variedad.

La noticia la conocimos el pasado 27 de noviembre, durante  la gala de presentación de la nueva edición de esta publicación,  que en 2015 fue escogida como “Mejor Libro del Mundo sobre vino europeo” en los premios Gourmand.

La guía otorga altas puntuaciones a los vinos de la bodega, como los 93 puntos recibidos por Martín Códax Lías y Martín Códax Vindel o los 92 dados a Organistrum y Martín Códax Gallaecia, entre otros.

Estas altas puntuaciones son las que han inclinado la balanza a favor de Bodegas Martín Códax a la hora de recibir esta distinción.