Mejor Gestión en I+D+i 2016

16 de febrero de 2017

La publicación Mercados del Vino y la Distribución nos ha otorgado el premio a la Mejor Gestión en I+D+i 2016

¡Empezamos la semana con la mejor de las noticias!

La publicación Mercados del Vino y la Distribución nos ha otorgado el premio a la Mejor Gestión en I+D+i 2016 durante la gala de los X Premios Empresariales MVD, celebrada en el MAPAMA en Madrid.

Hemos recibido este galardón, de manos de la ministra Isabel García Tejerina, con gran alegría. Una recompensa al esfuerzo realizado en investigación y desarrollo a lo largo del pasado año y un reconocimiento a la trayectoria de la bodega que lleva apostando por la defensa del conocimiento y la innovación en el sector ya desde el año 2003, cuando vio la luz nuestro viñedo de investigación Pé Redondo.

Nuestra implicación en I+D+i se refleja en proyectos como el Cenit Demeter o Viñas Atlánticas, y, más recientemente, en Glovalviti o Vinovert. También en estudios como el Albaroma o el uso de la teledetección en los viñedos. Proyectos con los que pretendemos profundizar en el aprendizaje sobre el comportamiento de la uva albariño y trasladar todo ese conocimiento a los vinos que elaboramos.

La Premios Empresariales MVD, festejaban en esta gala 10 años de reconocimiento a la calidad y trabajo del sector vitivinícola y su contribución al desarrollo de la industria. Nuestra historia con ellos no puede ser más bonita. En el 2007 brindábamos porque nos distinguían por la Mejor Labor Exportadora. Hoy, 10 años después, celebramos con orgullo el premio a la Mejor Gestión en I+D+i.

 

La publicación Mercados del Vino y la Distribución nos ha otorgado el premio a la Mejor Gestión en I+D+i 2016