Outono Códax Festival 2017

07 de septiembre de 2017

PP Arnold, leyenda icónica de la escena británica de los 60, abrirá la VII edición del Outono Códax

presentacion outono codax 1

 

trasera 2017

 

El Outono Códax Festival, el festival gallego de música negra, regresa a finales de octubre  a Santiago de Compostela en la que será ya su VII edición con fuerzas renovadas y un selecto cartel que se traduce en seis exclusivas citas llenas de soul, rock´n roll, blues, rhythm&blues, swing y boogie.

Un año más, la emblemática Sala Capitol de Santiago será la sede del ciclo.

El cartel de este Outono Códax 2017 incluye una decena de artistas y bandas escogidos entre lo más selecto del actual panorama internacional, estatal y gallego del género. PP Arnold, una de las grandes voces clásicas del soul y una de las figuras más icónicas de la escena británica de los 60, será quien abra esta VII edición del festival que tendrá como broche final el directo de la que es considerada la banda revelación del soul internacional, The Suffers.

Junto a ellos, actuarán tres de las referencias internacionales actuales más destacadas del rock´n roll, el blues y el swing: Hillbilly Moon Explosion; Daddy Long Legs y Sugar Daddy&The Cereal Killers. Además de las  originales apuestas de Hendrik Röver-Óscar Avendaño-Juanjo Zamorano, Johnn B. Bad, Cachas&Cousins, Mad Martin Trío y Lar&Freire.

Si no te quieres perder este festival, consigue ya tus entradas en los puntos de venta físicos autorizados o en www.salacapitol.com y www.ticketea.com, o hazte con el pasaporte directo y gratuito “Rock’nporte” con las consumiciones y compras en los casi 100 establecimientos colaboradores.

 

CALENDARIO DE CONCIERTOS:

  • Jueves, 26 de octubre: PP Arnold + Cachas & Cousins
  • Viernes, 27 de octubre: Lar & Freire: “Folkloor”.
  • Viernes, 3 de noviembre: Röver & Avendaño & Zamorani: “No teman a los cantautores”.
  • Sábado, 4 de noviembre: Hillbilly Monn Explosion + Daddy Long Legs + Mad Martín Trío.
  • Viernes, 17 de noviembre: Johnny B. Bad.
  • Sábado, 18 de noviembre: The Suffers + Sugar Daddy & The Cereal Killers.

PP Arnold, leyenda icónica de la escena británica de los 60, abrirá la VII edición del Outono Códax