Entregados los premios 1000caminos

27 de febrero de 2017

Los premiados viajarán a destinos enoturísticos de Europa

Los premiados viajarán a destinos enoturísticos de Europa

ganadores-1000caminos

El pasado viernes entregamos los premios, del concurso literario y fotográfico, 1000caminos en un acto celebrado en el Museo das Peregrinacións de Santiago. Los tres premios (mejor relato, mejor fotografía y mejor guía secreta) consisten en viajes para descubrir importantes enclaves de enoturismo en Europa.

El mejor relato, “Haciendo balance”, lo firmó Esther Domínguez Soto que, como premio a su creatividad, viajará a Alemania, concretamente a Frankfurt, donde podrá deleitarse con los vinos de Mosela.

Sebastián Omar Sabalette, como vencedor de la categoría mejor fotografía con “Compañeros coloridos”, disfrutará de un viaje a Francia, conociendo París y luego la región vitivinícola de Borgoña.

Por último, el ganador en la categoría guía secreta, Raúl Méndez disfrutará de un viaje a Italia, con rumbo a Venecia y la Toscana gracias a compartir con la comunidad 1000caminos su rincón secreto “Molinaseca, El Bierzo”.

Y, si además, quieren hacer una visita a las Bodegas de Martín Códax, los esperamos a los afortunados con los brazos abiertos.

El concurso 1.000caminos tiene por objetivo promocionar los valores y las vivencias de los peregrinos que recorren el Camino de Santiago.

¿Formas parte del Camino? ¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    12 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Andy Mayobre
    1 comentario
  • Arantxa
    1 comentario
  • Arie Willem van den Engh
    1 comentario
  • Bodegas Jesús Díaz e Hijos
    1 comentario