Estrechando lazos comerciales con China

28 de junio de 2017

Bodegas Martín Códax participa en el viaje institucional de la Xunta

Bodegas Martín Códax participa en el viaje institucional de la Xunta

logos gestores inter

Del 11 al 17 de junio hemos podido participar, junto a otras empresas gallegas del sector agroalimentario, en el viaje institucional de la Xunta de Galicia a China, con el objetivo de reforzar las ventas y la presencia de nuestros vinos en uno de los mercados más importantes del mundo.

María Garrido, directora de los departamentos de Comercial y Marketing fue la responsable de representar a la Bodega en la misión comercial encabezada por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y el conselleiro de Industria, Francisco Conde.

Durante la semana participamos en diferentes reuniones y presentaciones de cara a entender mejor el funcionamiento del mercado chino, su marco regulatorio y perspectivas económicas, entrevistándonos con los importadores más importantes.

De las reuniones mantenidas en Beijing y Shanghai, destacamos la participación en la inauguración del evento Gastronómico de Galicia – Extravaganza junto al presidente de la Xunta de Galicia, el cónsul de España en Shanghai e importantes cargos del departamento de Promoción Comercial de la municipalidad.

Para este viaje hemos contado con las ayudas del Igape y la Xunta de Galicia, coofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco operativo Feder Galicia 2014-2020, otorgados por la Unión Europea.

 


 

Esta empresa participa en el Plan Foexga 2016-2017. Operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.

 Como apoyo al proceso de internacionalización, Bodegas Martín Códax, tiene una ayuda concedida por la Xunta de Galicia a través de IGAPE para participar en el Plan de Fomento de las exportaciones gallegas (Foexga) 2016-2017, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020. OT3. “Conseguir un tejido empresarial más competitivo. Una manera de hacer Europa”.

El objetivo principal del Plan Foexga es incentivar y estimular el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pyme gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de las empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    12 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Andy Mayobre
    1 comentario
  • Arantxa
    1 comentario
  • Arie Willem van den Engh
    1 comentario
  • Bodegas Jesús Díaz e Hijos
    1 comentario