Martín Códax, Mejor Bodega del Año 2018

31 de octubre de 2017

La publicación especializada Vivir el Vino otorga este reconocimiento a la bodega en sus premios anuales, Los 11 Magníficos.

La publicación especializada Vivir el Vino otorga este reconocimiento a la bodega en sus premios anuales, Los 11 Magníficos.

mejor bodega martín códax 530x382px

Hace unos días, durante el homenaje a nuestra patrona, la bodega celebraba el buen año que tuvimos, lleno de reconocimientos a nuestro trabajo. Estando casi aún con la resaca de esta celebración, nos ha llegado esta buenísima noticia: ¡la guía Vivir el Vino nos nombra Mejor Bodega del Año!

La revista especializada, hacía públicos esta semana los ganadores de sus premios anuales “Los 11 magníficos 2018”, integrados en su guía de vinos. Entre ellos, destaca este gran reconocimiento a nuestra bodega.

Este nuevo premio, vuelve a avalar el trabajo de la bodega y nuestro buen hacer.  Se suma a los últimos recibidos como el de Mejor Gestión en I+D+i o el que recogía el propio director, Juan Vázquez Gancedo, a la Personalidad del Año en el mundo del vino.

No es la primera vez que Bodegas Martín Códax recibe esta distinción. La guía “Sin mala uva” también le otorgó este premio en el año 2015, y el de Mejor Grupo Cooperativo en el 2016.

La verdad es que no podemos estar más contentos. ¿Lo celebráis con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario