Os Xoves de Códax, cada vez más solidarios

15 de septiembre de 2017

Los donativos de 2017 ascienden a más de 27.000 euros

Los donativos de 2017 ascienden a más de 27.000 euros

DSCF6061-min

Por cuarto año consecutivo Bodegas Martín Códax destina la recaudación obtenida con la venta de entradas en Os Xoves de Códax a fines benéficos. Este año el importe total que se repartirán las nueve asociaciones beneficiarias asciende a más de 27.000 euros.

El acto de entrega de las donaciones, tanto de los conciertos del mes de julio como de los de agosto, tuvo lugar hoy en la terraza de la Bodega, contando con la presencia de representantes de cada una de las asociaciones:  Cáritas Arousa, Afasal, Eperanza Salnés, Lar pro saúde mental, Fundación Arela, Down Pontevedra, la Fundación de Medicina Xenómica de Galicia y AECC Pontevedra.

Por parte de Bodegas Martín Códax estuvieron presentes D. José Martínez Chantada, presidente de la bodega y María Garrido, Directora de Marketing, quienes agradecieron a las asociaciones toda la labor realizada.

Música y solidaridad

Os Xoves de Códax se convirtieron en 2014, no solo en un proyecto de apoyo a los artistas y a la música de Galicia, sino también en un proyecto solidario que, gracias a la colaboración con más de 15 entidades, pudo dar apoyo a causas tan diversas como la asistencia a personas sin recursos o con discapacidades, el apoyo a niños con enfermedades de larga duración y la investigación de enfermedades como el cáncer o el Alzheimer.

Hasta la fecha, la Bodega se enorgullece de haber recaudado, con esta iniciativa, más de 65.000 euros, aspirando a mantener su compromiso durante muchos más años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    12 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Andy Mayobre
    1 comentario
  • Arantxa
    1 comentario
  • Arie Willem van den Engh
    1 comentario
  • Bodegas Jesús Díaz e Hijos
    1 comentario