Premio honorífico en los Paraugas

13 de noviembre de 2017

Juan Vázquez, homenajeado

Juan Vázquez, homenajeado

premios paraugas3

Nuestro director general,  Juan Vázquez Gancedo, recibía este viernes el Premio honorífico de los II Premios Paraugas de Comunicación y Marketing de Galicia, en el transcurso de una gala que tuvo lugar en Expourense y tras haber participado en el 5º foro de la Comunicación.

La Junta Directiva del Clúster de Comunicación Gráfica de Galicia, organizadores de estos premios, decidieron que Juan Vázquez fuera uno de los grandes homenajeados de la noche por su trayectoria y grandísimo papel en la puesta en valor del marketing y la comunicación empresarial, así como del desarrollo y el posicionamiento de marcas.

Un premio que quiere reconocer el mérito y el trabajo de aquellas personas que han hecho y siguen haciendo tanto por el marketing y la comunicación de Galicia, traspasando fronteras sin ningún tipo de complejos. Y que, en esta ocasión ha recaído sobre el director de una cooperativa que ha hecho de la marca, su gran aliada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario