Road Show

28 de febrero de 2017

Mercados exteriores

Mercados exteriores

logos roadshow

Martín Códax viaja alrededor del mundo, gracias a su presencia en cerca de 50 países en los cinco continentes. Pero con frecuencia, podréis vernos en Gran Bretaña, uno de los mercados estratégicos para la bodega, no solo por el volumen de ventas sino porque desde siempre se ha caracterizado por ser uno de los países que marcan tendencias de consumo en cuestión de vinos.

Así, dentro de nuestra estrategia de internacionalización y diversificación, este año, lo hemos comenzado volando hasta aquí para asistir al Road Show organizado por nuestro importador Liberty Wines y que recorrerá, además de la capital, las ciudades de Manchester, Edimburgo y Dublín.

Durante los meses de enero y febrero, nosotros, junto a otros productores venidos de todo el mundo, estaremos con Martín Códax en algunos de los núcleos urbanos de mayor potencial en Reino Unido e Irlanda.

Acciones que no solo nos ayudarán a seguir posicionando nuestros vinos, sino también exportando la marca Galicia.

En esta ocasión, hemos contado además con las ayudas del Igape y la Xunta de Galicia, coofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional  en el marco operativo Feder Galicia 2014-2020, otorgados por la Unión Europea.

Esta empresa participa en el Programa Galicia Exporta Empresa 2016.

  • Operación cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
  • Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020.
  • Programa Galicia Exporta Empresas 2016.

Como apoyo al proceso de internacionalización, Bodegas Martín Códax, disfruta de una ayuda concedida por el IGAPE para participar en el Programa Galicia Exporta Empresas 2016, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER de Galicia 2014-2020. OT3. “Conseguir un tejido empresarial más competitivo”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, una manera de hacer Europa.

El objetivo principal del Programa Galicia Exporta Empresas 2016 es el de incentivar e impulsar el comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas. El resultado que se pretende es el de aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    12 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Andy Mayobre
    1 comentario
  • Arantxa
    1 comentario
  • Arie Willem van den Engh
    1 comentario
  • Bodegas Jesús Díaz e Hijos
    1 comentario