Nos colamos en la Vogue Fashion Night Out

07/09/2011

Alfombras rojas, tienda abiertas hasta bien entrada la noche, gente guapa y sobre todo muchas ganas de pasarlo en grande. Y nosotros lo vivimos en primera persona.  Es la Vogue Fashion Night Out.  

Por tercer año consecutivo, la moda ha tenido su noche propia en la capital española. Se trata de la Vogue Fashion's Night Out, celebrada el pasado siete de septiembre, que ya se ha convertido en uno de los grandes eventos de la moda. Los mejores barrios de Madrid engalanados para esta noche, las puertas de las mejores tiendas abiertas a todos y un ambiente inmejorable hacen que esta noche sea para recordar. Por eso, en Martín Códax, no nos lo queríamos perder.

Apoyando a una de las grandes diseñadoras gallegas, Kina Fernández, nuestro Martín Códax también fue protagonista en esta noche llena de glamur y pudo degustarse maridado con los chocolates salados de Chocolat Factory. Una apuesta arriesgada pero que encantó a todos los asistentes.

La noche iba pasando y la gente no dejaba de llegar dispuesta a conocer las últimas tendencias. Las caras conocidas también se dejaron ver, como Imanol Arias que posó encantado con Kina Fernandez y su hija en nuestro photocall.

En el momento del postre, también sorprendimos a los invitados: nuestro delicioso licor café Martín Códax se ofreció acompañado con nuevos chocolates poniendo el toque más dulce de toda la noche.

El momento que ninguno quería ver llegar, finalmente se produjo y la Vogue Fashion Night Out llegó a su fin. Eso sí, ¡no estamos tristes porque nosotros ya estamos preparando la siguiente!

Otros eventos :