Martín Códax, medalla de plata en Bacchus 2017

16 de marzo de 2017

Premios organizados por la Unión Europea de Catadores

Premios organizados por la Unión Europea de Catadores

Martín Códax Bacchus

¡Más noticias para celebrar! Medalla de plata para Martín Códax en la última edición de los Premios Bacchus, la gran cita española del mundo del vino organizada por la Unión Española de Catadores.

Martín Códax, referente de la D.O. Rías Baixas, consiguió destacar entre los más de 1.700 vinos participantes en el certamen. El selecto jurado, compuesto por 85 miembros, estuvo dirigido por 14 Máster of Wine, pertenecientes a las principales cadenas europeas de distribución, responsables de compras de los monopolios de Noruega y Finlandia, así como importadores de países asiáticos.

Además de españoles, al concurso se presentaron vinos procedentes de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Eslovaquia, Estados Unidos, Francia, Georgia, Hungría, Italia, México, Perú, Portugal, Principado de Andorra, República Checa, Rumanía, Túnez, Turquía y Uruguay.

Bacchus es el único certamen avalado en España por dos sellos vinícolas internacionales como la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concurso de Vinos y Espirituosos (Vinofed), además de por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario