1000Caminos.

01 de marzo de 2016

Entrega de premios

Entrega de premios

1000caminos-caminosantiago

Es casi ya una cita ineludible para los cientos de peregrinos que comparten sus vivencias en 1000Caminos.  En Febrero se hicieron públicos los ganadores de este concurso sobre el Camino de Santiago en un acto en la capital gallega. Ahora estos tres afortunados continuarán su aventura por Francia, Alemania e Italia.

Más de 6.000 participaciones y cerca de 750.000 visitas a la web a lo largo de sus años de existencia, han hecho que la sexta edición haya sido en la que los concursantes han puesto mayores expectativas.

El veredicto se hizo esperar un poco pero, finalmente, el jurado compuesto por Anxo Manuel Lorenzo (en representación de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria), José Ferrín (Agencia Gallega de Noticias), Ignacio Sánchez (Galiciaé), Manuel González (Asociación de la Prensa de A Coruña y José Martínez Chantada (Bodegas Martín Códax) , resolvió que los ganadores fueran los siguientes:

Mejor Fotografía: Camino de Sentimientos, de Manuel Blanco Suárez

Mejor Guía Secreta: Puente Romano, de Manuel Vidal Torrado

Mejor relato: El rayo verde, de Alexandre Pereira

En primavera, saldrá la nueva edición, la séptima, con alguna novedad y con voluntad de seguir siendo un punto de encuentro de peregrinos y amantes del Camino de Santiago. ¡Si eres uno de ellos, no te lo pierdas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario