Bodegas Martín Códax recibe dos Premios Publicidade en Galego por su campaña “Fillo do Atlántico”

09 de diciembre de 2019

La esencia de nuestra marca contada por personas que viven por y para el Atlántico y que comparten con nuestro albariño la influencia y la fuerza del mar.

La esencia de nuestra marca contada por personas que viven por y para el Atlántico y que comparten con nuestro albariño la influencia y la fuerza del mar.

Premios Publicidade en galego 1

Bodegas Martín Códax fue galardonada con dos “Premios Publicidade en Galego”, en prensa escrita y televisión, por su campaña “Fillo do Atlántico”, diseñada por la agencia &Rosàs. El presidente de la cooperativa Xoán Allegue recibió, esta mañana, los reconocimientos de manos de la vicepresidenta segunda del Parlamento de Galicia, Eva Solla Fernández, y del presidente de la Comisión de control de la CRTVG, Aurelio Núñez Centeno.

“Con esta campaña, Bodegas Martín Códax, quiso -y quiere- dar a conocer el corazón de la marca y fortalecer su posicionamiento, para poder continuar abanderando la gastronomía Atlántica. Y lo hemos hecho contando historias reales y humanas de aquellas personas que viven y vivimos por y para el Atlántico y que compartimos con nuestro albariño Martín Códax la influencia y fuerza del mar”, destacó Allegue.

En esencia, esta campaña quiere romper con el código de comunicación habitual entre las marcas de vinos que suelen ser campañas de producto y trabajar en una imagen de marca que destaque los valores de nuestra cooperativa.

En esta campaña nos encontramos con Ramiro, viticultor; Isidro Marino, marinero; Victoria Oubiña, mariscadora; Iván Domínguez, cocinero; y Joaquín Sanmiguel, percebeiro, todos ellos junto con Martín Códax, conforman la familia de los “Fillos do Atlántico”.

Sus vivencias y relación con el Atlántico se narran a través de un diálogo que hace al espectador partícipe de las historias que cuentan.

Las imágenes, los relatos, las grabaciones quieren acercarnos al Atlántico, a nuestras gentes, a nuestras distintas facetas y sumergirnos en un mundo de salinidad y esencia atlántica que dibuja los trazos de nuestro albariño, que revelan la relación de nuestra marca con el origen, el mar y el carácter diferencial que el Atlántico le aporta a nuestro vino.

Estas historias narradas en primera persona, nos acercan a localizaciones emblemáticas y representativas no solo de Galicia y de su Atlántico, sino que nos trasladan a Cambados, su ría y a los característicos viñedos de mar que nutren de salinidad a las uvas de la bodega. Una historia de origen, de ensalzamiento y respeto por lo que conforma Bodegas Martín Códax: su tierra, su gente, su mar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario