Colaboramos con el Xacobeo

10 de octubre de 2012

Firma de convenio

Firma de convenio

Esta mañana (10 de octubre de 2012) el vicepresidente de la bodega, Ramón Barral, firmaba un convenio de colaboración con la Sociedad de Xestión do Plan Xacobeo con el objetivo de preservar el patrimonio cultural relacionado con el Camino de Santiago y de fomentar esta ruta de peregrinación.

En el evento, además del vicepresidente y el director de Bodegas Martín Códax, Juan A. Vázquez Gancedo, estuvieron presentes D. José Paz Gestoso, Director Gerente de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo y D. Marcial Rodríguez Suárez representante también de dicha sociedad.

Con este acuerdo, se confirma la intención de ambas entidades de preservar, restaurar y proteger el patrimonio cultural creado en torno al Camino de Santiago. Y es que, Bodegas Martín Códax, conscientes de la relevancia de esta ruta de peregrinación y de la importancia de su fomento, también está ligada al Camino de Santiago. Así, en sentido inverso al de los peregrinos y peregrinas, Bodegas Martín Códax hace el Camino, iniciando su andadura en 1985 en las Rías Baixas de Galicia, para luego instalarse tanto en el Bierzo como en la Rioja.

En un momento en el que la iniciativa privada es imprescindible para el fomento de la cultura en general, ésta encuentra un aliado en Bodegas Martín Códax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario