Iniciativa sostenible

04 de mayo de 2012

Colaboramos con Plant a Fish

Colaboramos con Plant a Fish

El pasado 24 de abril, en un acto celebrado en Miami,  dimos a conocer nuestra colaboración con la organización Plant a Fish, dirigida por Fabien Custeau, nieto del famoso Jacques Custeau.

Plant a Fish, es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es preservar los ecosistemas marinos en todo el mundo a través de diferentes iniciativas, como la protección y recuperación de ostras, de corales o de tortugas marinas entre otros. Dirigida por Fabien Custeau, tercera generación en su familia de exploradores oceanográficos y documentalistas, Plant a Fish focaliza su atención en promover las buenas prácticas con los fondos marinos para lograr su recuperación y evitar la pérdida de especies. Para ello, no solo ayuda a la regeneración de especies sino que ofrece programas educativos  para concienciar a la población de la importancia del cuidado de dichos ecosistemas.

En concreto, en South Florida, Plant A Fish centra sus esfuerzos en la restauración de manglares que sirven de protección para especies locales y como barreras naturales contra la erosión y la entrada de tormentas en la zona.

Martín Códax, “el albariño del mar” ,  comienza ahora una colaboración con esta organización y le ofrece su apoyo a través de una donación de parte de las ventas obtenidas en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario