Juan Vázquez, Personalidad del Año 2017

20 de octubre de 2017

International Wine Challenge Merchant Awards

International Wine Challenge Merchant Awards

juanvazquez-personalidad-del-año-merchant-awards 1

¡La bodega se viste de gala! Porque un reconocimiento como este, lo merece. Y es que nuestro director, Juan V. Gancedo, fue reconocido recientemente como Personalidad del Año 2017 en el mundo del vino por los International Wine Challenge Merchant Awards en España.

La distinción, que recibió en persona en la entrega de premios de Madrid,  reconoce su apuesta por el vino de calidad en la zona noroeste de España y toda la labor realizada para acercar el vino y su cultura al público. Además, el jurado también quiso destacar el importante papel de las cooperativas, como la nuestra, que elaboran el 65% del vino que se produce en nuestro país.

En el acto, Juan Vázquez Gancedo quiso agradecer este nombramiento y destacó “la osadía del jurado por haber nombrado Personalidad del Año 2017 a un cooperativista”, resaltando los valores de este tipo de sociedad, como “el esfuerzo, perseverancia, solidaridad y responsabilidad social corporativa basada en los ejes económicos, social y medioambiental”. “El cooperativismo puede ayudar a dar respuesta a muchas de las necesidades que nuestra sociedad tiene”, declaró.

Gancedo quiso también poner en valor el “ecosistema de ensueño que le rodea: la tierra, el mar y las personas” dando las gracias al equipo de profesionales con el que cuenta, desde los viticultores hasta los distribuidores, que “hacen posible que nuestro trabajo e ilusiones lleguen a la mesa de los mejores restaurantes”.

La bodega suma así otra noticia de la que enorgullecerse a la reciente distinción de Mejor Gestión del I+D+i 2016 por la publicación Mercados del Vino y la Distribución así como a los nombramientos de “Mejor Grupo Cooperativo del año” y “Mejor Bodega” por la Guía Sin Mala Uva en los años 2016 y 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario