LIX Festa do Albariño

03 de agosto de 2011

Comienza en Cambados la Fiesta del Albariño. La cita está en el Paseo de la Calzada. ¿Os lo vais a perder? 

Comienza en Cambados la Fiesta del Albariño. La cita está en el Paseo de la Calzada. ¿Os lo vais a perder? 

Un año más Cambados celebra su popular Fiesta del Albariño, que este año alcanza su 59 edición. Miles de personas llegadas desde toda Galicia y España disfrutarán estos días de los vinos de Rías Baixas ya que en esta ocasión participan un total de 40 bodegas. Aunque no hace falta decir cuál es el stand que tendrá más éxito en esta edición: el de Bodegas Martín Códax.

Además, en esta ocasión y por primera vez, el Consejo Regulador Rías Baixas ha creado el llamado Túnel del Vino, un espacio para todos aquellos que quieran probar los más de 100 vinos que allí se presentan: entre ellos Martín Códax, Martín Códax Lías, Organistrum y Gallaecia.

Para ir abriendo boca, os dejamos unas fotos de la inauguración de la fiesta, que tuvo lugar el miércoles 3 de agosto. ¡Os esperamos a todos en nuestro stand!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario