Martín Códax, plata en el International Wine Challenge

31 de mayo de 2017

¡Nuevo premio para nuestro albariño!

¡Nuevo premio para nuestro albariño!

IWC plata MC 530x382 copia

¡Nuestro albariño sigue sumando reconocimientos! La calidad y frescura de Martín Códax han sido premiadas con medalla de plata en el International Wine Challenge (IWC), uno de los principales concursos de vinos a nivel mundial.

El minucioso sistema de cata a ciegas del IWC es el que aporta prestigio a los premios concedidos en este concurso. A lo largo del proceso de cata, cada vino que ha recibido medalla ha tenido que ser probado en tres ocasiones por al menos 10 jueces.

En esta edición, el jurado estaba compuesto por líderes de la industria del vino y la comunicación, así como ‘Masters of Wine’ que lideraban cada una de las mesas como Tim Atkin, Sarah Abbot o Peter McCombie, entre otros.

Y no solo tenemos que celebrar la medalla obtenida por Martín Códax, Burgáns también ha sido reconocido con el mismo metal en el International Wine Challenge y en el ‘Decanter World Wine Awards’ .

¿Ganas de albariño? ¡Con Martín Códax y Burgáns acertarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario