Mejores vinos de España

27 de octubre de 2014

Martín Códax Lías y Martín Códax Gallaecia

Martín Códax Lías y Martín Códax Gallaecia

LÍAS Y GALLAECIA web

La Guía Peñín, considerada como la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha distinguido a nuestros vinos Martín Códax Lías y Martín Códax Gallaecia con 93 y 94 puntos respectivamente en su edición 2015.

Así, dos de nuestros vinos de elaboraciones especiales, han sido destacados entre los mejores vinos de España por esta guía entre los más de 10.800 vinos catados en esta última edición y han formado parte del último Salón de los Mejores Vinos de España organizados por la guía en la capital española.

Martín Códax Lías es un albariño 100% con crianza sobre lías cuyas uvas proceden de una única finca: Pé Redondo, nuestro viñedo de investigación y desarrollo.

Por su parte, Martín Códax Gallaecia es el único vendimia tardía de la D. O Rías Baixas  y solo se elabora las añadas en las que se dan las características especiales que necesita este vino.

Puedes ver más información sobre los vinos y adquirirlos en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario