Premios de la Crítica Galicia

20 de junio de 2012

35 aniversario

35 aniversario

Bodegas Martín Códax invitó el pasado sábado a la Fundación de los Premios de la Crítica Galicia a celebrar el 35 aniversario de sus premios con una comida en la bodega a la que asistieron la mayoría de las personas premiadas a lo largo de las treinta y cuatro ediciones pasadas. Un encuentro de buena parte de las figuras que ayudaron a construir durante más de tres décadas la cultura gallega.

Un pincho en la terraza de la bodega abría el evento que duró más de 4 horas y en el que muchos de los allí presentes, entre ellos Torres Queiruga o Xesús Alonso Montero,  quisieron expresar unas palabras de agradecimiento, donde defendieron la importancia de una cultura propia para Galicia.

El cierre lo puso la maravillosa voz de Uxía Senlle, acompañada a la guitarra por Sergio Tannus, poniendo el broche de la velada.

Bodegas Martín Códax también quiso dejar constancia de su apoyo a la cultura  y de la importancia de la implicación de las empresas para hacer de Galicia un lugar para vivir y sentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario