Presentación Cuadrante

09 de abril de 2013

Asociación Amigos de Valle Inclán

Asociación Amigos de Valle Inclán

El viernes pasado, la Asociación de Amigos de Valle Inclán, presentó en nuestras instalaciones el nuevo número de su revista Cuadrante.

Cerca de 60 personas, entre personas asociadas y aficionadas y prensa, asistieron a esta presentación donde también estuvieron presentes  el Conselleiro de Cultura Xesús Vázquez y el Secretario Xeral de Cultura, Anxo Lorenzo. Vázquez destacó “la esencia gallega en la literatura de Valle-Inclán”  y el presidente de la Asociación, Joaquín del Valle Inclán, anunció que para el 150 aniversario que se celebrará en tres años, se editará una biografía del dramaturgo.

José Martínez chantada, presidente de la bodega, también quiso agradecer a la Asociación, que una vez más eligiesen nuestras instalaciones para la presentación de la revista y ensalzó la labor de la Asociación que durante xa case 15 anos ha desarrollado torno á figura de Valle Inclán con el  objetivo de recuperar su  memoria oral, escrita y también arquitectónica.

En esta nueva edición de la revista Cuadrante han participado autores como Rodolfo Cardona, Antonio Gago, Victoria Martínez o Manuel Alberca y el objetivo, según la Asociación, es penetrar con ella en los circuitos culturales americanos con especial relevancia en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario