Tomas Lindahl, premio Nobel de Química, visita Bodegas Martín Códax

20 de noviembre de 2019

La alcaldesa del Ayuntamiento de Cambados, Fátima Abal, le hizo entrega de la Folla de Prata al investigador.

La alcaldesa del Ayuntamiento de Cambados, Fátima Abal, le hizo entrega de la Folla de Prata al investigador.

20191119_183239

El premio Nobel de Química Tomas Lindahl ha visitado nuestras instalaciones. Este biólogo e investigador sueco recibió el prestigioso galardón en 2015 por sus trabajos de investigación sobre la reparación del ADN.

Lindahl es un apasionado confeso del mundo del vino y fue catador profesional, de ahí sus amplios conocimientos, pero aún así se mostró ansioso por probar nuestros albariños y estuvo curioso, atento y participativo durante las explicaciones de nuestra enóloga Katia Álvarez y de nuestra directora de Marketing, María Garrido. De su mano pudo conocer la historia de nuestra cooperativa y acercarse más al trabajo de los viticultores y viticultoras que conforman Bodegas Martín Códax, además de catar nuestros vinos, y entre ellos alguna novedad.

En esta visita, tuvimos la suerte de contar también con el profesor e investigador de la Universidade de Santiago de Compostela, Jorge Mira Pérez y con la alcaldesa del Concello de Cambados, Fátima Abal, quien le hizo entrega de la Folla de Prata a Lindahl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario