Womex 2014

24 de octubre de 2014

Martín Códax, vino oficial

Martín Códax, vino oficial

WOMEX 2014 contenido

Una vez más, Bodegas Martín Códax y la cultura van de la mano. En esta ocasión, Martín Códax, ha sido el vino oficial de Womex 2014, la feria profesional internacional de World Music más importante que existe en la actualidad y que se realiza por primera vez en Santiago.

La feria se inauguraba el día 22 de octubre y permaneció en la capital gallega hasta el domingo 26. Contó con diferentes actividades, como una feria comercial, un showcase festival, programas de conferencias y cine y conciertos de apertura y clausura en los cuales se entregaron los premios anuales que llevan el nombre de esta cita. En todas estas actividades, las personas asistentes, cerca de 2600, pudieron disfrutar de nuestro albariño tan ligado a la cultura gallega.

Entre los más de 300 músicos invitados a Womex 2014, algunos como Uxía, Zambujo, Mercedes Peón o Budiño, han sido ya protagonistas del  ciclo de conciertos que la bodega celebra en los meses de verano, “Os Xoves de Códax” y acudieron a esta feria como representantes de la música gallega y portuguesa al más alto nivel.

En definitiva, una gran oportunidad para la música gallega y para la proyección internacional de nuestra cultura que situó a Santiago de Compostela en el epicentro mundial de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario