Bodegas Martín Códax celebra el Día Mundial del Enoturismo con jornada de puertas abiertas

10 de noviembre de 2022

El domingo 13 de noviembre, la Bodega cambadesa abrirá sus puertas para conmemorar el Día Mundial del Enoturismo

El domingo 13 de noviembre, la Bodega cambadesa abrirá sus puertas para conmemorar el Día Mundial del Enoturismo

Bodegas Martín Códax celebra el Día Mundial del Enoturismo, que se conmemora el próximo domingo 13 de noviembre, con una jornada de puertas abiertas en horario de mañana.

La bodega cambadesa, que recientemente fue reconocida como la Mejor Bodega Abierta al Enoturismo de España en los VI Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España”, permanecerá abierta en horario de 10 a 14 horas para que todos los que se acerquen hasta allí puedan visitar la tienda y degustar la amplia variedad de sus vinos en la Barra Atlántica (situada el interior de la tienda de la bodega) con vistas panorámicas de la Ría de Arousa y su entorno.

Además, los visitantes podrán disfrutar, en un turno a las 11 y otro a las 12 de la mañana, de visitas guiadas a la Bodega con una cata de dos vinos acompañados de dos quesos con D.O. gallega.

Para poder asistir es imprescindible reservar plaza en el teléfono 986 52 60 40 o escribiendo un correo electrónico a enoturismo@martincodax.com

El Día Mundial del Enoturismo está promovido por la Red Europea de Ciudades del Vino (RECEVIN) con el objetivo de divulgar la cultura del vino y la difusión del turismo del vino. Se celebra todos los años el segundo domingo del mes de noviembre y durante esta jornada tienen lugar diferentes actividades festivas y culturales en distintas localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario