Cantos Na Maré

11 de enero de 2016

Festival de Lusofonía

Festival de Lusofonía

cantosnamare-martincodax

El apoyo a la cultura gallega ya se ha convertido para nosotros en una cuestión de principios. Por eso, siempre que podemos, nos podréis ver colaborando con diferentes eventos y expresiones artísticas que ponen de manifiesto la riqueza cultural de nuestra tierra.

En esta ocasión y para abrir el 2016 colaboraremos con el Festival Internacional de Lusofonía Cantos Na Maré. La duodécima edición de este evento se celebrará este sábado 16 de enero en el Pazo da Cultura de Pontevedra a partir de las 21.00 horas.

El festival vuelve con la intención de seguir reforzando relaciones con los territorios hermanados que en esta ocasión serán Portugal, Brasil y Guinea Bissau. Bajo la dirección  musical de Paulo Borges y la artística de Uxía que actuará junto a NARF, han organizado un concierto que será memorable con Jorge Palma, Thaïs Morell, Karyna Gomes y Alceu Valença.

Jorge Palma, Karyna Gomes, Thaïs Morell y Uxía&Narf

El cartel de este año lo componen Jorge Palma, uno de los pilares de la música rock portuguesa, referente de toda una generación de artistas en el país vecino; la brasileña Thaïs Morell, una cantante y guitarrista excepcional, que mezcla la bossa-nova con una gran variedad de músicas; desde Guinea Bissau llega Karyna Gomes, con su primer disco, influenciado por la música tradicional de su país y una mezcla de otras culturas adquiridas tras haber vivido en tres continentes; y dos músicos gallegos de reconocida trayectoria, Uxía&Narf, que se reúnen para cantar las baladas de la Galicia imaginaria.

Alceu Valença, última sorpresa do festival Cantos na Maré

Cantos na Maré completa el cartel con una última sorpresa: Alceu Valença, uno de los artistas brasileños más transgresores, que lleva más de cinco décadas electrizando los ritmos do su Pernambuco natal, con una gran repercusión internacional.

VENTA DE ENTRADAS PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario