Martín Códax 2018 suma un oro en CINVE a su palmarés

25 de abril de 2019

15ª edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE)

15ª edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE)

Oro MCodax_2

¡Seguimos sumando premios para la añada 2018 de Martín Códax!

En su 15ª edición, el jurado del concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) le ha otorgado a nuestro albariño nada menos que una medalla de oro en la categoría de Vinos Tranquilos.

En esta edición, que se celebró en Cáceres, expertos enólogos y periodistas especializados en gastronomía han juzgado más de 1200 muestras de vino, aceite, sake y shochu procedentes de diversos países como Túnez, Japón o Sudáfrica.

Martín Códax se hizo con un oro en este concurso, tras haber sido valorado con más de 90 puntos en las catas profesionales, en las que han participado destacados profesionales como José Antonio Navarrete o Guillermo Cruz, mejor sumiller de España en el 2014.

CINVE, un referente ya en el mundo del vino, tiene como objetivo poner el valor los vinos y espirituosos de calidad, así como dar a conocer la cultura del vino y las diversas propuestas de diferentes países del mundo. Un concurso enológico que pretende convertirse en una cita de las últimas tendencias del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario