Martín Códax Lías, Mejor Vino Blanco de España 2017

03 de enero de 2018

Bodegas Martín Códax premiada por cuarto año consecutivo.

Bodegas Martín Códax premiada por cuarto año consecutivo.

Lías imagen contenido

¿Se puede empezar el año con una noticia mejor?

¡Nuestro Martín Códax Lías, Mejor Vino Blanco (sin barrica) de España 2017!

No podemos estar más contentos. Y no solo por el premio en sí, sino porque es el cuarto año consecutivo que la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) otorga esta distinción a uno de nuestros vinos.

En el caso de Martín Códax Lías, ya han sido dos añadas las premiadas: la actual y la añada 2011 en el año 2014. En el 2015, fue su principal marca, Martín Códax, con la añada 2014. Y en el 2016, Martín Códax Vindel fue el vino elegido.

En esta ocasión, se trata de la IX Edición de los Mejores Vinos y Espirituosos de España, y en la cata, con votación a doble vuelta, participaron más de 650 marcas. 

La orientación de nuestros viticultores hacia la calidad y nuestra implicación en I+D+i,  a través de proyectos como Globalviti o Vinovert o el uso de herramientas como la teledetección,  nos permiten aumentar constantemente la calidad de nuestros vinos.  El resultado, la buena crítica tanto del consumidor como de la prensa especializada.

¡Puedes comprobar si el premio es merecido, haciéndote con unas botellas de nuestro Martín Códax Lías en nuestra tienda online!

  1. Hola buenas tardes, este vino igual que Martín codax es excelente muy bueno de echo es el que suelo comprar de vez en cuando pero este otro para mi bolsillo se sale del presupuesto, sintiéndolo mucho seguiré comprando el otro. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    18 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Anabel
    1 comentario
  • Andy Mayobre
    1 comentario
  • Arantxa
    1 comentario
  • Arie Willem van den Engh
    1 comentario