Martín Códax Lías, oro en los Women’s Wine & Spirit Awards 2018

10 de octubre de 2018

Competición de vinos y licores más importante juzgada por mujeres

Competición de vinos y licores más importante juzgada por mujeres

Gold Medal Lías

 

¡Martín Códax Lías sigue cosechando premios! Y es que el último galardón que ha conseguido es nada menos que ¡la medalla de oro en los premios internacionales Women’s Wine & Spirit Awards 2018!

No podemos estar más orgullosos del premio logrado en la competición juzgada solo por mujeres profesionales del sector vitivinícola más importante de todo el mundo. Nuestro albariño con crianza sobre lías cuidadosamente seleccionadas, ha sido premiado con la medalla de oro en el concurso organizado por China Wine and Spirits Awards, la competición de vinos y licores con más influencia del mundo responsable de la venta de un billón de botellas desde 2006 (CWSA). La competición que busca reconocer la gran valía y trabajo de las mujeres en el sector, también premió a Martín Códax, que consiguió una meritoria medalla de plata.

El jurado, compuesto por un total de 100 profesionales del sector, todas ellas mujeres, responden a diferentes perfiles, como principales tomadoras de decisiones de compra de vinos y licores importados, distribuidoras y mayoristas, así como también de los principales minoristas,  y sumilleres.

Ellas lo tienen claro. Y tú, ¿aún no conoces Martín Códax Lías? ¡Pruébalo y dinos cuál es tu opinión sobre este albariño tan especial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario