Celebra el Día Europeo del Enoturismo con ‘Os sabores do Atlántico’

31 de octubre de 2018

Disfruta de una recopilación de lo mejor de 'As tardes do Atlántico'

Disfruta de una recopilación de lo mejor de 'As tardes do Atlántico'

cartel-castellano

El próximo domingo 11 de noviembre se celebra el Día Europeo del Enoturismo y, desde Bodegas Martín Códax nos sumamos a la celebración con un evento que no podrás dejar pasar. Y es que después del éxito cosechado este verano por la experiencia enoturística ‘As tardes do Atlántico’, no se nos ocurre mejor manera de festejar este día que con los maridajes que mayor acogida han tenido a lo largo de los tres meses que ha durado la experiencia. Así, los participantes podrán disfrutar de la combinación de los variados albariños de la bodega acompañados por platos donde la fusión y la atlanticidad juegan un papel determinante, siempre buscando destacar la calidad y la personalidad de los productos de la zona.

El evento dará comienzo a las 12.00 horas con una breve visita a la bodega para conocer más sobre su historia, su filosofía y la elaboración de sus vinos. Algunos de esos vinos serán los que prueben justo después, durante la cata maridaje en la que los asistentes podrán vivir una experiencia totalmente atlántica, saboreando los vinos procedentes de viñedos del Valle del Salnés acompañados por maridajes únicos y elaboraciones transgresoras.

La actividad, que cuenta con un aforo máximo de 45 personas, tiene un precio de 30 euros. Si estás interesado en asistir y participar en la actividad, debes adquirir las entradas a través de la página web de la bodega (www.martincodax.com), único canal de venta.

¡No esperes al último momento y hazte ya con tu entrada!

¡COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS! (link a ecommerce)

NOTA: Está totalmente prohibida la entrada a menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario