Martín Códax, oro en los Premios Magnum 2018

13 de diciembre de 2018

X edición de los Premios Internacionales Magnum

X edición de los Premios Internacionales Magnum

PREMIOS MAGNUM 2018 MC FB

¡Martín Códax 2017 continua cosechando buenas noticias! Y es que se acaba de conocer el resultado de los Premios Magnum 2018, el concurso de vino en  formato doble en el que nuestro albariño ¡ha sumado una medalla de oro a su palmarés!

Los Premios Internacionales Magnum cuentan con el reconocimiento de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), y suman ya diez ediciones poniendo en valor el formato doble en el mundo del vino. En total se concedieron un total de 24 medallas: tres gran oro, 17 de oro y cuatro de plata. En el concurso han participado este año un total de 80 referencias procedentes de diversos países de todo el mundo, entre ellos Italia, Francia, Líbano y, como no, España.

En esta última edición de los premios internacionales del gran formato, el jurado, compuesto por expertos del sector vinícola como sumilleres, enólogos o periodistas especializados, ha otorgado una medalla de oro a Martín Códax 2017, siendo este uno de los dos únicos Rías Baixas galardonados en esta edición.

Y tú, ¿has probado ya Martín Códax en formato magnum?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario