Martín Códax, una las Mejores Bodegas Españolas de la Década según la AEPEV

20 de octubre de 2021

Nuestra bodega ha recibido esta importante distinción designada por profesionales del sector pertenecientes a la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV)

Nuestra bodega ha recibido esta importante distinción designada por profesionales del sector pertenecientes a la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV)


MicrosoftTeams-image (65)

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) desveló la lista de las 13 “Mejores Bodegas Españolas de la Década” durante el transcurso de la Gran Cena de la Comunicación del Vino celebrada en Madrid.

Entre ellas, se encuentra nuestra bodega, convirtiéndose así en la única bodega de la D.O. Rías Baixas en obtener este reconocimiento, cuya distinción se realiza tras haberse contabilizado todos los resultados de los premios anuales de la AEPEV, votados por sus 170 asociados desde enero de 2010 a diciembre de 2020, resultando así la lista de las mejores bodegas de España escogidas por periodistas y profesionales del sector.

_A6A9758

 

Desde hace más de 30 años AEPEV viene contribuyendo al conocimiento y divulgación del mundo vitivinícola a través de los profesionales del periodismo y comunicación del vino, trabajando por elevar la percepción del sector. Así, la asociación tiene por objetivo ayudar a consolidar España, tercer país productor de vino del mundo, como referente de calidad en la industria bodeguera a nivel internacional.

La difusión nacional e internacional de esta noticia sitúa en la opinión internacional al sector vitivinícola español en general y a Bodegas Martín Códax en particular, consolidándose como un auténtico referente de los vinos gallegos más allá de sus fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario