Más de 13.500€ donados

10 de septiembre de 2015

Os Xoves de Códax

Os Xoves de Códax

donacion2

donacion1

La suma asciende a algo más de 13.500€. Son los donados a las diferentes entidades benéficas seleccionadas para ser las beneficiarias de Os Xoves de Códax. 13.500 euros recaudados en la taquilla de los conciertos y gracias a la solidaridad del público que agotó las entradas en cada uno de los espectáculos.

La entrega se ha hecho ya efectiva en sendos eventos en agosto y septiembre a un total de nueve asociaciones: Fundación Amigos de Galicia, Esperanza Salnés, AECC, Fundación Andrea, Ingada, Cáritas, Solidaridade Galega co Pobo Saharaui, Afaga y Cocina Económica de Santiago.

El reparto se ha hecho de forma equitativa entre todas las organizaciones por lo que cada una de ellas ha percibido aproximadamente 1.500 euros que servirán para seguir prestando diversos servicios a las comunidades y grupos sociales a los que ayudan.

Gracias a esta iniciativa, en la historia de Os Xoves de Códax, se han podido donar en total cerca de 19.000 euros a entidades de toda Galicia especialmente volcados con los más desfavorecidos.

Desde aquí, el más sincero agradecimiento de parte de todo el equipo de la bodega, tanto a las asociaciones por el gran trabajo que desenvuelven como a nuestro público que hace posible estas donaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario