NeThinking: encuentros en otra dimensión.

16 de diciembre de 2009

La Isla de San Simón organiza el encuentro de bloggers Nethinking, como uno de los primeros actos en el que bodegas Martín Códax es socio colaborador.

 

La Isla de San Simón organiza el encuentro de bloggers Nethinking, como uno de los primeros actos en el que bodegas Martín Códax es socio colaborador.

 

¿Qué hacen juntos personajes como Nacho Vigalongo, director de cine, Eva Hache, presentadora y cómica, Nacho de la Fuente, community manager de La Voz de Galicia o Julián Hernández, líder del grupo Siniestro Total?
Pues muy sencillo. Esto es #NeThinking, el primer encuentro de bloggers que ha tenido lugar en la isla de San Simón-Isla del Pensamiento y que además de los que acabamos de citar invitó a periodistas destacados como Carmela Ríos, Manuel Gago, Valentín Alejandro Martínez, Francisco Campos Freire, Marilin Gonzalo y Juanjo Amorín. Mario Tascón, Ismael el –Qudsi, José Jimenez Moltó y Javier Pedreira Wicho son otros ejemplos de bloggers que también acudieron a la cita.  En total, 19 personas participaron en este evento, que en tan sólo unas horas logró colarse entre los trend topics de Twitter. Todo un logro.
Dos días fueron los que pasaron en la Isla de San Simón debatiendo el nuevo panorama que rodea a la comunicación y la importancia de las nuevas redes sociales y su capacidad de difusión.  Al final, estaban todos agotados. Por eso, cuando les contamos nuestra idea, se mostraron encantados Así que allí nos fuimos, vino en mano, dispuestos a ofrecerles una cata con la que pudieron conocernos un poco más y en la que muchos descubrieron nuestras grandes joyas.
Un primer encuentro de los muchos que tendrán lugar en la isla de San Simón y en los que Martín Códax estará presente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario