Nuevos pasos en la alfombra roja

14 de diciembre de 2011

Acudimos al estreno de Crebinsky en París.

Acudimos al estreno de Crebinsky en París.

No es la primera vez que apoyamos el cine gallego ni será la última. Y por eso, Bodegas Martín Códax fue la elegida para estar presente en el estreno en Paris de la película Crebinsky.

Fue el pasado lunes, 12 de diciembre, en la sala Majestic Passy, enmarcado dentro del popular Festival D’Jour de Paris, organizado por Espagnolas en París.  Tras la proyección de la película y el concierto de la Banda Crebinsky, se ofreció un aperitivo a los que asistieron y una degustación de los vinos de la bodega.

El evento tuvo un lleno absoluto y entre los asistentes pudimos ver caras conocidas como la de Enrique Otero y Miguel de Lira, realizador y actor principal del largometraje.  A la cita también acudieron  responsables del festival de cine español de Nantes, del Círculo Cultural Gallego en París, del Instituto Cervantes, del Consorcio Audiovisual de Galicia y de la Academia de Cine Español, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario