Bodegas Martín Códax con los cocineros estrella

09 de diciembre de 2011

En un viaje por la Ría de Arousa, más de 20 estrellas Michelín degustaron los vinos de la bodega.

En un viaje por la Ría de Arousa, más de 20 estrellas Michelín degustaron los vinos de la bodega.

No todos los días coincidimos con los chefs de los principales restaurantes de este país unidos por un mismo evento. Por eso, la oportunidad que tuvimos el pasado 29 de Noviembre, fue única.

Más de 60 chefs de toda España estaban convocados para asistir a las Jornadas de Exaltación de la Centolla, organizada por la Consellería de Mar. Entre ellos, 20 estrellas Michelín,  donde figuraban nombres como Paco Roncero, Nacho Manzano (cada uno de ellos con 2 estrellas) o los gallegos Pepe Solla y Yayo Daporta. Venían a conocer de cerca este producto tan apreciado y participaron en un viaje a bordo de una embarcación para visitar algunas zonas de pesca de la centolla  en la Ría de Arousa. Durante el trayecto se había preparado una comida que se ofreció a todos y cuyo menú se maridó con los vinos de Bodegas Martín Códax. Los escogidos para esta ocasión tan especial fueron Martín Códax, Martín Códax Lías, Organistrum y Martín Códax Gallaecia, que fueron comentados por nuestra enóloga Katia Álvarez.

Fue todo un lujo poder pasar el día con estos profesionales de la cocina. Era una cita a la que no podíamos faltar bajo ningún concepto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario