Os Xoves de Códax

11 de agosto de 2013

Primordiais

Primordiais

Recordamos los mejores momentos de Primordiais en Os Xoves de Códax. Nos acompañaron la tarde del 8 de agosto.

Primordiais es el resultdo de juntar los talentos de Marcelo González, profesor de danza y música tradicional de la AFI (Aula Folque Infantil de Pontevedra), y maestro en la Escuela de Tiempo libre Paspallás, músico y bailador profesional en danza tradicional y contemporánea; y de Luís Martíns, luthier de arpas y músico.

Juntos ofrecen un concierto atractivo, nuevo y motivador que ayuda a redescubrir las calles y plazas como espacios dinámicos y adecentados para disfrutar y participar de la música y la danza como canal de interacción e integración. Acercan la música al contorno cotidiano. Generan un espacio de interacción y tolerancia, facilitando la comunicación entre personas de diferente sexo, condición y procedencia. Promueven la comunicación y la improvisación musical como una actividad multixeneracional.

Primoridiais transformaron la terraza de la bodega en una de esas plazas donde suelen presentar su música, proporcionando una serie recursos musicales de manera lúdica y sencilla y creando entre los asistentes uno espacio creativo y de libre expresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario