Bolsa de empleo

12 de agosto de 2013

Responsabilidad Social Coorporativa

Responsabilidad Social Coorporativa

Bodegas Martín Códax nació hace ya más de 25 años gracias al esfuerzo e inquietudes de 50 viticultores. Hoy en día, cerca de 600 familias colaboran con nosotros.

En este sentido, en Bodegas Martín Códax tenemos presente siempre esto y no olvidamos nuestra responsabilidad para con el Valle del Salnés: mejorar la calidad de vida de la comunidad. Persiguiendo este objetivo, hace ahora casi 10 años se creó una empresa de servicios integrales vitivinícolas a disposición de todas las personas asociadas y colaboradoras de la bodega, que cubría actividades de poda, abonados, gestión de suelo… Hoy en día, hemos ido mucho más allá y se  ha creado una bolsa de empleo para asociados y familiares con el objetivo de fomentar el trabajo entre estas personas.

Ante la situación económica actual se ha producido un aumento del número de personas que comienzan de nuevo a trabajar en explotaciones familiares, que por otra parte al tratarse de minifundios, no requieren de muchas horas de trabajo. Por eso, desde Bodegas Martín Códax, pensamos que crear una bolsa de empleo sería una buena solución ya que permite trabajar a estas personas no solo en sus propios cultivos sino en cultivos ajenos generando una renta adicional, amortizando el uso de sus maquinarias y con el beneficio final de optimizar toda la gestión vinícola.

Se trata de un proyecto piloto que hemos comenzado a desarrollar este año y que aún está en sus primeras fases pero que ya está teniendo gran éxito y acogida entre nuestros asociados.

  1. HOLA! me dirijo a vosotros porque me gustaria trabajar como en anteriores campañas, ahora busco un trabajo estable y me gustaria formar parte de vuestra plantilla fija. Estoy a vuestra entera disposicion para cualquier tipo de trabajo dentro de la bodega. Me gusta el puesto de carretillero y ayudante de bodega y tengo meses de experiencia. Un gran saludo y espero respuesta. vivo en cacabelos, leon GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario