Agenda de verano 2018

25 de junio de 2018

Presentación de las actividades de verano

Presentación de las actividades de verano

presentación int

 

Esta tarde presentamos la oferta cultural y enoturística de Bodegas Martín Códax para los próximos meses de julio, agosto y septiembre, programación de la que pudieron disfrutar de un pequeño anticipo todos los asistentes a la presentación.

Las actividades previstas en la agenda de la bodega para la época estival incluyen una exposición fotográfica y experiencias enoturísticas que reúnen la esencia del Atlántico en los sabores de los productos de temporada y de los productores que elaboran eses productos con matices asiáticos y de fusión, pero siempre respetando los sabores, esencia y calidad de la materia prima.

Dentro de la oferta cultural para este verano encontramos, más allá del ciclo de conciertos Os Xoves de Códax, una exposición fotográfica a cargo de la fotógrafa gallega Cris Andina. Esta ribadense nos presenta una selección de sus fotografías más emblemáticas con temática musical de los últimos cinco años, permitiéndonos hacer un viaje por diferentes salas y festivales de toda Galicia. En Música desde esta beira do Atlántico baixo a óptica de Cris Andina’, la fotógrafa plasma a través de músicos y cantantes la esencia y emoción de las puestas en escena y de la propia esencia musical, acercando los momentos únicos que se dan sobre el escenario a los que contemplan los instantes que capta con su cámara

Otra de las nuevas actividades propuestas desde la bodega para las tardes de este verano es una innovadora experiencia enoturística para todos aquellos que quieran conocer la grandeza del Atlántico y de las Rías Baixas concentrada en nuestra bodega. Por eso, ‘A terraza de Martín Códax presenta: As tardes do Atlántico’, un viaje a través de los sentidos por la esencia y tradición atlánticas.

En este ciclo, la bodega propone una nueva forma de acercarnos a los productos gallegos desde una nueva óptica: maridajes arriesgados con quesos poco conocidos, empanadas artesanas, o con un toque de fusión como los que proponen platos de sushi japo-gallego y dumplings que esconden en su interior rellenos elaborados con la esencia de la cocina tradicional gallega.

Y, hablando de sabor atlántico, no podrían faltar los vinos elaborados con el fruto de los viñedos del Valle del Salnés. Katia Álvarez, directora de Enología de Martín Códax, guió a través de la cata de los diferentes productos de la bodega a todos los asistentes a la presentación, para que pudiesen apreciar todos los matices, aromas y sabores del albariño.

La primera Tarde do Atlántico se celebrará el próximo martes 3 de julio, tarde en la que serán protagonistas el vino y el sushi elaborado con productos de la zona. Todos los interesados en participar en esta actividad, que tendrá un precio de 15 euros por persona, deberán realizar reserva previa llamando a la bodega en el teléfono 986 526 040 o a través del correo electrónico enoturismo@martincodax.com.

 

    1. Hola Juan. Gracias por tu interés en nuestro ciclo de conciertos Os Xoves de Códax. En las próximas semanas se presentará el cartel de la octava edición de Os Xoves de Códax por lo que te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter y seguirnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario