Exposición fotográfica

25 de junio de 2018

‘Música desde esta beira do Atlántico baixo a óptica de Cris Andina’

‘Música desde esta beira do Atlántico baixo a óptica de Cris Andina’

Cris Andina exposición int

 

Dentro del compromiso de la bodega con la cultura de la zona, este verano contamos con un espacio dedicado a la fotografía con sello gallego en nuestras instalaciones. La fotógrafa autodidacta Cris Andina, instaló en la bodega la exposición ‘Música desde esta beira do Atlántico baixo a óptica de Cris Andina’, un recorrido por diferentes salas de conciertos y escenarios gallegos, entre ellos el Outono Códax Festival.

En la exposición, la fotógrafa ribadense hace una selección de fotografías que representan un viaje desde sus comienzos en este tipo de fotografía hasta ahora, imágenes en las que capta la esencia de intérpretes y músicos a través del objetivo de su cámara.

Sting, Macy Gray, Michelle David, pero también Luz Casal, Heredeiros da Crus o Xoel López, son los protagonistas de las instantáneas de las experiencias musicales que Andina hace eternas con la cámara y que comparte con todos nosotros plasmadas a modo de fotografía.

La exposición, que contiene imágenes tanto a todo color como en blanco y negro, está compuesta por un total de 28 fotografías que invitan a ver la evolución de esta profesional de la fotografía.

Cris Andina. Fotógrafa (Ribadeo)

Fotógrafa totalmente autodidacta, Cris Andina empezó en la fotografía de conciertos en 2002 por cuestiones de azar, captando momentos únicos de las puestas en escena de espectáculos que recorren toda Galicia. Desde entonces, fue fotógrafa en varias salas y festivales, entre ellos el Outono Códax Festival.

Además de fotografía musical, Andina realiza otro tipo de trabajos, como los retratos. Actualmente, cuenta con una exposición de retratos homenaje a actores y actrices de teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario