Recorriendo el viejo y el nuevo mundo a través de vinos blancos y quesos

30 de octubre de 2019

Día Europeo del Enoturismo

Día Europeo del Enoturismo

TWITTER

El próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre Bodegas Martín Códax invita a los apasionados del mundo del vino a celebrar el Día Europeo del Enoturismo con un recorrido por el viejo y el nuevo continente, a través de una propuesta de diferentes referencias de vinos blancos, llegados desde el Valle del Loira, en Francia, de la zona del Mosel, Alemania, hasta el valle de Breedekloof, en la provincia de Western Cape, al sur de Sudáfrica, pasando por la región de Clare Valley, en Australia, y por California, en los Estados Unidos, además de degustar los albariños del valle del Salnés de Martín Códax.

Los presentes serán conducidos por distintos varietales con distintos orígenes y podrán comparar un mismo varietal del nuevo y del viejo mundo, por ejemplo, podrán saborear un Sauvignon Blanc francés y uno sudafricano, o un Chardonnay de la región de Languedoc-Roussillon y uno norteamericano. Así mismo, podrán surcar el Atlántico y disfrutar del esplendor de las Rías Baixas, gracias a las burbujas de un Espumoso Martín Códax, los sabores que aportan una fina selección de lías a Martín Códax Lías y la particularidad que aporta la botrytis noble a las uvas sobremaduras de nuestro Martín Códax Gallaecia.

La actividad dará comienzo a las 11:30 horas con una breve visita a la bodega para conocer más sobre su historia, su filosofía y la elaboración de sus productos. Los visitantes disfrutarán también de una demostración de un degüelle tradicional a “sabrage” del Espumoso Martín Códax y además de una cata maridaje de nueve vinos de cuatro continentes con distintos quesos traídos de Galicia, España y de diferentes partes del mundo, de la mano de la Quesería Marqués de Valladares.

La actividad, que cuenta con un aforo máximo de 30 personas, tiene un precio de 25 euros. Los interesados en participar deben adquirir su entrada comprando a través de nuestra página web.

¡Para comprar tu entrada haz clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario