Regata Martín Códax Rías Baixas

23 de abril de 2014

Fechas y puertos

Fechas y puertos

puertos_regata1

A pocos meses de disputarse la regata más longeva de la vela gallega, la 51ª edición de la Martín Códax Rías Baixas ya ha anunciado las fechas en las que tendrá lugar y los puertos en los que recalará.

Será el 13 de agosto cuando dé comienzo esta competición que saldrá una vez más desde el Real Club Náutico de Vigo, organizadores de la misma. Esta primera etapa finalizará en el Puerto de Sanxenxo y su recorrido alcanza las 21 millas.

Al día siguiente, los barcos partirán desde Sanxenxo con destino A Pobra de Caramiñal y ya desde allí, el día 15 de agosto tendrá lugar la etapa reina: A Pobra de Caramiñal – Combarro. Se trata de la prueba más larga y dura: un total de 30 millas a las que tendrán que hacer frente los regatistas.

Para poner punto final a la regata, el día 16 de agosto llegarán de nuevo al puerto de salida, El Real Club Náutico de Vigo donde se conocerá por fin a los ganadores de esta nueva edición de la regata.

En total, los cientos de competidores venidos de todos los rincones de España, tendrán que recorrer un total de 100 millas a lo largo de 4 días de regata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario