Descubre una nueva forma de vivir el enoturismo. En Bodegas Martín Códax te ofrecemos un sin fin de posibilidades para adentrarte en el universo del vino. Visítanos, déjanos crear experiencias a tu medida, o simplemente disfruta de una selección de vinos con la Ría de Arousa de fondo. Te esperamos de Lunes a Sábado en el corazón do Val do Salnés.
Hay momentos que sólo se viven una vez, ¿Por qué no disfrutarlos en un espacio único? Bodegas Martín Códax pone a tú disposición sus instalaciones totalmente equipadas con lo necesario para realizar todo tipo de eventos y actos sociales las instalaciones necesarias donde organizar todo tipo de eventos y actos sociales en un marco inmejorable.

En Bodegas Martín Códax podrás adquirir cualquiera de nuestros productos además de otros complementos del mundo del vino como abridores, bombas de vacío, esencias…Pásate por nuestra tienda, un espacio abierto al público donde adentrarte en la cultura del vino y descubrir todo lo que le rodea.

VISITAS

VISITAS


EXPERIENCIAS

(Español) EXPERIENCIAS


TASTING1

(Español) TASTINGS


Reservado Martín Códax


Terraza Exterior


Consultar visitas

Contacte con nós se está interesado en calquera das rutas que ofrecemos. Porémonos en contacto con vostede para horarios, rutas e características de cómo contratar a visita. As visitas á adega teñen un horario estipulado. Cada visita terá un coste diferente dependendo das actividades realizadas.

Atención ao cliente

986526040

Solicitar máis información