Bodegas Martín Códax presenta su nueva programación de enoturismo

04 de abril de 2023

Inauguramos nueva temporada con una completa oferta de visitas y experiencias en torno al turismo del vino en el Val do Salnés. As Enoviaxes se adelantan a la época estival y se celebrarán cada jueves desde el 20 de abril hasta el 11 de mayo.

Inauguramos nueva temporada con una completa oferta de visitas y experiencias en torno al turismo del vino en el Val do Salnés. As Enoviaxes se adelantan a la época estival y se celebrarán cada jueves desde el 20 de abril hasta el 11 de mayo.

Enoturismo Bodegas Martín Códax_1

Bodegas Martín Códax presenta su nueva programación de actividades de enoturismo, una de sus principales señas de identidad, inaugurando así una nueva temporada.

Nuestra bodega, con el objetivo de convertir las Rías Baixas y, en concreto, al Val do Salnés, en referente del enoturismo gallego, siempre ha destacado por su amplia programación de visitas y actividades con las que acercar el mundo del vino al visitante. Además, también ofrece experiencias arraigadas en el entorno en las que el visitante se convierte en protagonista, con el objetivo de poner en valor el entorno y tradiciones de la zona.

Como novedad, la nueva edición de As Enoviaxes, tendrá lugar en los meses de abril y mayo, adelantándose a la época estival. As Enoviaxes son un recorrido por el panorama enológico gallego, nacional e internacional que pondrán de manifiesto la versatilidad de los vinos. De la mano de varios invitados, en la terraza de Bodegas Martín Códax, desde el jueves 20 de abril y hasta el jueves 11 de mayo, serán una cita imperdonable para todo amante del vino donde podrán disfrutar de una experiencia única. Para disfrutar de esta actividad, que tendrá un precio de 20 euros por persona y aforo limitado, será necesario adquirir las entradas previamente en la web de Bodegas Martín Códax, que se pondrán a la venta en los próximos días.

Las visitas en bodega 

Un total de cuatro propuestas diferentes diseñadas para descubrir, a través de visitas guiadas, el origen de la bodega, así como los secretos de sus elaboraciones.

Las experiencias 

Actividades vinculadas al entorno y que permiten a quien las hace sumergirse de lleno en las tradiciones de la zona.

Las catas

Disfruta de nuestras elaboraciones en su lugar de origen. En la terraza, con vistas privilegiadas a la Ría de Arousa o en la Barra Atlántica de la tienda podrás catar todos los vinos que se elaboran en la bodega.

Estas catas, tanto en Terraza como en Barra Atlántica de la tienda, no necesitan reserva previa.

Toda la información de la oferta enoturística está disponible en la web de Bodegas Martín Códax https://tienda.martincodax.com/.

Enoturismo Bodegas Martín Códax_2

As tardes do Atlántico

BMC_Barra Atlántica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario