Carrefour premia a Martín Códax como empresa más innovadora de Galicia

28 de noviembre de 2018

Premios Pyme Carrefour 2018

Premios Pyme Carrefour 2018

PHOTO-2018-11-27-13-06-22

El trabajo que realizamos en materia de innovación e investigación desde Bodegas Martín Códax no es un secreto. Desde los inicios de la cooperativa, los esfuerzos se encaminan a conseguir una uva de la mayor calidad para elaborar vinos singulares y únicos, que reflejen la potencia de la variedad y, todo ello, manteniendo nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Pero el trabajo de Martín Códax en innovación no solo se ve en viticultura. También está presente en el amplio abanico de productos que elaboramos siempre atendiendo y adaptándonos a las nuevas demandas del mercado, así como también a los diferentes perfiles del consumidor, cada vez más formado y exigente. Por eso elaboramos vinos jóvenes, con crianza, mas complejos, divertidos…

Por todo esto, desde Carrefour lo han tenido claro: ¡han elegido a Bodegas Martín Códax como empresa más innovadora de Galicia 2018 premiándonos con un Premio Pyme Carrefour!

El director general de Bodegas Martín Códax, Juan Vázquez Gancedo, fue el encargado de recoger el galardón en un acto celebrado este martes en el Hostal de os Reyes Católicos en Santiago de Compostela. En la entrega de premios estuvieron presentes tanto el conselleiro de Medio Rural, José González, así como el director regional de Carrefour, Jon Redondo.

A través de estos galardones, Carrefour tiene como objetivo poner en valor el trabajo de pequeñas y medianas empresas agroalimentarias regionales, así como también cooperativas agrarias y ganaderas.

¿Quieres conocer todos nuestros proyectos de innovación e investigación? Descúbrelos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario