Os Xoves de Códax, galardonados en los Premios Paraugas

27 de noviembre de 2018

Premio a la Mejor Estrategia/Acción de Branding

Premio a la Mejor Estrategia/Acción de Branding

PHOTO-2018-11-26-16-41-32

La gente que nos ha acompañado verano tras verano en Os Xoves de Códax, saben de lo que hablamos cuando decimos que es una experiencia digna de disfrutar en primera persona.

Un ciclo que suma siete ediciones y que es ya una cita musical ineludible del verano en las Rías Baixas.

Ahora esa experiencia, que involucra el trabajo y el esfuerzo de mucha gente delante y detrás del escenario, ha sido galardonada por los Premios Paraugas, los Premios de la Comunicación y del Marketing en Galicia. ¿Los motivos? ¿Aún hace falta que te lo contemos?

Uniendo paisaje, cultura, música y vino, Os Xoves de Códax ofrecen la posibilidad de disfrutar del talento de algunas de los mejores artistas gallegos y del resto del panorama nacional musical. En nuestra terraza, la fusión es la protagonista: conciertos únicos en un escenario por el que han pasado voces como la de Silvia Pérez Cruz, Iván Ferreiro, Santiago Auserón, Alba Molina, Carmen París, Martirio, Sole Giménez y Teo Cardalda, Uxía, Cristina Pato, Mercedes Peón, Xabier Díaz, Sés, y un largo etcétera.

Y, aún así, el verdadero espectáculo va más allá de lo que sucede encima del escenario. La taquilla de los conciertos se destina a diferentes entidades sin ánimo de lucro de la zona, lo que nos ha permitido donar más de 100.000 euros a distintas causas a lo largo del ciclo.

Sin duda, un premio que recibimos con muchísima alegría y que nos anima a seguir trabajando en Os Xoves de Códax, para que más y más gente pueda seguir disfrutando de los momentos mágicos que aquí se viven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    19 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Anabel
    1 comentario
  • Andy Mayobre
    1 comentario
  • Arantxa
    1 comentario
  • Arie Willem van den Engh
    1 comentario