El Outono Códax se despide con un lleno absoluto

28 de diciembre de 2018

Un homenaje a Aretha Franklin clausuró la VIII edición

Un homenaje a Aretha Franklin clausuró la VIII edición

Todo lo bueno se acaba, y la clausura de la octava edición del Outono Códax Festival no pudo ser mejor, registrando un lleno absoluto en la Sala Capitol en Santiago de Compostela.

Las voces de Aretha Soul Divas y la música de The Silverbacks fueron los encargados de clausurar esta edición con un sentido homenaje a la gran diva del soul, Aretha Flanklin.

Canciones como ‘Respect’, ‘Think’ o ‘I Say a Little prayer’ hicieron cantar y bailar a un público entregado que no quiso perder la ocasión de disfrutar del mejor soul.

Con esta actuación la octava edición del mayor festival de música negra en Galicia pone punto y final. Un Outono Códax Festival que extendió su calendario más que nunca hasta ya entrado el invierno, y que acercó por primera vez a nuestra comunidad a cinco grandes grupos internaciones.

Después del cartel de este año el listón queda muy alto, pero empieza el trabajo. ¿Preparados para el Outono Códax Festival 2019?

[ /mcodax-texto]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario