Esta Semana Santa, ven a visitarnos

09 de abril de 2019

Consulta las experiencias enoturísticas disponibles para las próximas vacaciones

Consulta las experiencias enoturísticas disponibles para las próximas vacaciones

¿Estás buscando plan para esta Semana Santa? ¡Te proponemos acercarte a nuestra bodega y descubrir el encanto de las Rías Baixas con nosotros! Y para ello ponemos a tú disposición un catálogo especial con diferentes experiencias enoturísticas para que disfrutes de los días libres conociendo el mundo del vino y a la cultura vitivinícola del Val do Salnés.

Durante esos días de vacaciones celebraremos pases de dos de las experiencias más emblemáticas y demandadas de la bodega, la visita Martín Códax Lías y Martín Códax El Trovador. A través de ellas los asistentes conocerán el proceso de elaboración del vino albariño y disfrutarán de una experiencia sensorial olfativa para terminar degustando algunos de nuestros vinos acompañados de quesos gallegos.

Además, también celebraremos dos experiencias enoturísticas de las de más éxito del calendario de As Tardes do Atlántico, actividad enoturística estrella de la terraza de la bodega durante el verano de 2018. Vino&Conservas y Vino&Empanada serán las experiencias que se celebrarán también durante la Semana Santa, en las que los asistentes podrán conocer más sobre la tradición vitivinícola de la zona a la vez que acompañan tres vinos de la bodega de bocados únicos elaborados con productos y de la mano de productores de la zona.

Puedes consultar toda la información sobre el catálogo de experiencias disponibles y la venta de entradas escribiendo un correo electrónico a enoturismo@martincodax.como llamando al 986 52 60 40.

A continuación, te dejamos el calendario disponible para la próxima Semana Santa.

¡Ven a conocernos!

horario

  1. Hola Buenas tardes .
    estoy interesado en hacer una visita guiada a las bodegas el día lunes o martes 20/21 de mayo.
    en las paginas que aparece vuestra oferta. aparecen siempre packs para dos personas, Nosotros somos tres personas .
    Como podemos hacer para que el sistema nos permita regístranos y compra el pack sin tener que pagar por cuatro personas
    gracias de antemano por vuestra ayuda
    saludos
    Jose Luis

    1. Hola Jose Luis. En la tienda online de esta web puedes comprar bonos para tres personas sin problema. El número de bonos que aparece como predeterminado es el mínimo de bonos a comprar, pero puedes sumar los que quieras. Si tienes alguna duda más puedes escribirnos a comunicacion@martincodax.com o llamar y hacer tu reserva por teléfono en el 986 52 60 40. Un saludo y gracias por contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    35 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • alicia bará
    1 comentario
  • Anabel
    1 comentario
  • Andy Mayobre
    1 comentario