IX Edición de los Premios Martín Códax de la Música

05 de julio de 2022

¡Los Premios Martín Códax de la Música gallega llaman al sector musical a participar en su novena edición!

¡Los Premios Martín Códax de la Música gallega llaman al sector musical a participar en su novena edición!

Un año más, nos unimos a la asociación de músicos Músicas ao Vivo, para poner en valor a los músicos gallegos y sus proyectos musicales. Un año de vuelta a la normalidad en el que la producción musical gallega recupera su fortaleza.

En la presentación de esta novena edición se manifestó la positiva recuperación de la actividad musical gallega respecto a los dos años anteriores. Natasia Zúrcher, secretaria de Músicas ao Vivo, mencionaba “Se nota que hay ganas de disfrutar de la música y todo lo que lleva asociada. En este sentido queremos sumarnos a este carro positivo y festejar”.

291983311_1915491428648398_2933281486548132215_n

Los Premios Martín Códax de la Música siguen creciendo, y este año cuentan con dos nuevas categorías: Artista del Año y Artista Emergente; siendo así 22 los galardones totales de esta edición. Además, los premios Organistrum, que galardonan a medios de comunicación, salas y festivales, vuelven a la normalidad tras haber sido concedidos el año pasado de forma extraordinaria a salas y festivales a causa de la pandemia.

Para la bodega este proyecto es, en palabras de nuestro director de marketing, Jorge Pallarés, “pertenecer a un proyecto colaborativo y apoyar a la cultura, ambas partes intrínsecas de nuestro ADN corporativo”.

La inscripción de los proyectos, totalmente gratuita, será desde el 11 al 31 de julio. El 14 de septiembre se comunicarán los proyectos seleccionados y la gala de entrega de premios tendrá lugar el 5 de octubre en el Palacio de la Cultura de Pontevedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario