Martín Códax apuesta por el emprendimiento en el Business Factory Food

01 de abril de 2019

Juan A. Vázquez Gancedo, director general de la bodega, es uno de los mentores del programa

Juan A. Vázquez Gancedo, director general de la bodega, es uno de los mentores del programa

BFFood

Foto: Business Factory Food

Si buscas crear tu propia empresa o estás empezando tu actividad empresarial, ¡sigue leyendo! Actualmente participamos como empresa tractora en el Business Factory Food, la primera aceleradora del sector alimentario de Galicia, impulsada por la Xunta de Galicia y dinamizada por el Clúster Alimentario de Galicia y empresas de referencia de la industria alimentaria.

El Business Factory Food es un programa de apoyo integral en el sector alimentario que está enfocado a promover proyectos innovadores de emprendimiento, tanto a nivel nacional como internacional. Puede tratarse tanto de proyectos que están dando sus primeros pasos -que englobarían en un programa de aceleración de 9 meses de duración – como de empresas ya constituidas con un servicio definido y que ya están activas en el mercado -y que participarían en el programa de consolidación, con una duración de 12 meses-.

Los retos a los que hace frente el programa son siete: digitalización y automatización; calidad y seguridad alimentaria; sostenibilidad y packaging; comercialización; desarrollo de nuevos productos; trazabilidad y logística; innovación sector alimentario. Los participantes tendrán a su disposición a un total de ocho mentores referentes en el sector y miembros de las empresas que participan en proyecto, entre los que se encuentra nuestro director general, Juan A. Vázquez Gancedo.

Los interesados que deseen inscribir su proyecto emprendedor en el programa pueden hacerlo hasta el 16 de mayo de 2019.

Consulta toda la información en la web: www.bffood.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comentaristas principales en Bodegas Martín Códax
  • codax
    40 comentarios
  • Manuel Ferreiro
    2 comentarios
  • Multihomespain
    2 comentarios
  • Sole
    2 comentarios
  • Alejandro Martínez
    1 comentario
  • alicia bará
    1 comentario